Loading...
Banner

PÁGINA WEB GRATIS

Si la haces tú mismo, tu web será gratis.

Tan sencillo como que al contratar tu servicio de hosting y dominio como se hace con cualquier página web, nosotros ponemos a tu disposición cientos de plantillas y herramientas profesionales de fácil uso para que en tan solo unos clicks pongas en marcha tu proyecto.

El servicio de hosting y dominio tiene un coste de solo 90€+IVA/año  e incluye tu nombre de dominio, servicio de hosting, email corporativo y página web hecha por ti mismo de forma muy sencilla y sin necesidad de conocimientos en programación o diseño web.

Banner

¿Qué inluye esta tienda online?

  • Gestiones registro de nombre de dominio (.com, .es, .net, .org,.eu,.info)
  • Alojamiento en servidor. (Hosting)
  • Alta estándar en buscadores.
  • Emails corporativos
  • Soporte técnico hosting

¡Y ahora en promoción!

  • Copias de seguridad automáticas en la nube GRATIS.

¿Crees que este tipo de web es la que necesitas?

Contáctanos y estaremos encantados de resolver tus dudas. Somos expertos en diseño de páginas web, así que sabemos de que no hay dos proyectos iguales.

DISEÑO DE PÁGINAS WEB
Publicamedia ofrece unos valores añadidos a tu página web tales como:

POSICIONAMIENTO/SEO

Todas nuestras webs cuentan con el SEO ON PAGE incluido. Esto ayudará que tu web se posicione mejor desde el primer momento de acuerdo a los criterios que nos indiques.

COPIAS SEGURIDAD

Para tu tranquilidad, todas las páginas webs y emails en nuestros servidores incluyen COPIAS DE SEGURIDAD AUTOMÁTICAS en la nube.

DISEÑO WEB RESPONSIVE

Nuestras páginas web son diseñadas para que funcionen correctamente en todos los dispositivos móviles (Tablets, Smartphones, PC, Smarts TV, etc).

20 AÑOS DE EXPERIENCIA

Nuestro equipo cuenta con hasta 20 años de experiencia desarrollando todo tipo de proyectos web, lo que nos hace tener una visión del trabajo y conocimiento del sector únicos.

TOTAL CONFIANZA

Estamos adheridos a la JUNTA NACIONAL ARBITRAL DE CONSUMO. Somos la única empresa de diseño de páginas web y servicios online en toda España a la que le ha sido otorgado este sello que garantiza nuestro buen hacer.

CALIDAD – PRECIO

En Publicamedia ofrecemos un servicio integral de diseño web, programación y servicio de hosting por lo que prácticamente no dependemos de terceros y nos permite ofrecer la mejor relación Calidad-Precio.