Loading...

Programación a Medida

En PUBLICAMEDIA realizamos la programación a medida de software para uso online. Nuestros clientes nos cuentan sus proyectos o la metodología de trabajo en su empresa, y nosotros desarrollamos toda la arquitectura y programación para que el flujo de trabajo entre clientes y empresa resulte ágil, práctico y cómodo para ambos.

Sistemas de Reservas

Estamos especializados en sistemas de gestión de reservas para rent a cars y parkings de larga estancia.

Gestión Administrativa

Realizamos aplicaciones para la gestión online de todo tipo de datos por multi-usarios con conexión a base de datos.

Plataformas de Pago

Realizamos la conexión de todo tipo de páginas webs con distintas pasarelas de pago online (Redsys, Paypal,etc).

Trabajos Multilenguaje

Programación HTML5, XHTML, XML, CSS3, Javascript, Json, VBScript, ASP, PHP. Bases de Datos: SQL Server, MySQL, PostgreSQL, Access.

Aplicaciones Móviles

Desarrollamos aplicaciones móviles multi-plataforma para iOS y Android. Y nos encargamos de su publicación en Google Play y App Store.

Soporte Garantizado

Todos nuestros trabajos cuentan con amplio periodo de garantía para correcciones y solventar dudas..

¿Tienes dudas? ¿te ayudamos? ¡Contáctanos!

Nuestros Programas

Además contamos con programas propios para la gestión de rent a car y parkings totalmente personalizables, y servidores especiales con copias de seguridad automáticas para que todo funcione correctamente.

gstop programa rent a car
GTOP

GSTOP es un sistema desarrollado por PUBLICAMEDIA para la gestión online de reservas de coches. Por su precio, es ideal para aquellas empresas de alquiler de coches que aún no tengan presencia en internet o que vayan a comenzar.

programa reservas parking web
SIREP

SIREP es un sistema de gestión y reservas para parking desarrollado por PUBLICAMEDIA. Cuenta con las principales funciones para clientes y gestores pero sus funciones se pueden ampliar hasta donde necesite, y al ser una aplicación online, es administrable desde cualquier dispositivo móvil,tablet,etc.

programa inmobiliaria
GESTOPRO

Web de Gestión Inmobiliaria

GESTOPRO es una página web con todas las harramientas para la publicación y gestión de propiedades, lo que hace que su gestión sea rápida y sencilla. Además la web se entraga optimizada para posicionarse con los criterios que nos indique el cliente.